A modo de saludo.

Piel

Un pequeño temblor

Es difícil quedar impasible ante un texto, ya sea una novela, un ensayo, un poemario, una reflexión…

Es difícil no sentir un leve cosquilleo, una ligera inquietud cuando, en la lectura, detectamos referencias a ideas, que forman parte de nosotros mismos o de otros autores.

Un pequeño deja vù.

Hay un fondo común que subyace en el pensamiento, en la escritura,  en el arte, en la moda, en la cultura.

Os invito a pensar, a ver más allá del texto, asociando ideas y sintiendo ese suave temblor que nos hace esperar el terremoto.

Acerca de Señor W.

Del temblor al terremoto. Contacto: esperandoelterremoto@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a A modo de saludo.

  1. Susana dijo:

    Pues nada, me alegra ser la primera en comentar la primera entrada de esta nueva andadura tuya en el ciberespacio. Desearte mucha suerte, muchas nuevas entradas, muchos comentarios, y un montón de satisfacciones para ti. Un abrazo 🙂

  2. Patricia Palacios dijo:

    Pues enhorabuena y ánimo en tu nueva aventura que seguiré, sin ninguna duda!!!.No esta nada mal poder disfrutar de contenidos de calidad en la web. Un besazo enorme.Pati

  3. Stef dijo:

    ¡Que bien! Me alegro mucho, a mi ya me encanta tu blog, sabes que te seguiré!

    Por fin algo intelectualmente interesante!
    Mil besos!

    • Señor W. dijo:

      Gracias. Lleva algo de trabajo ponerlo en marcha pero luego es fácil de gestionar. Si estás un poco pendiente de la página verás que poco a poco van apareciendo nuevas pestañas, botones, enlaces… Por ejemplo ahora te puedes suscribir con tu correo para recibir las novedades. Espero tus comentarios.

  4. sebas dijo:

    Siempre es grande descubrir apectos de tus amigos, y este soporte es tan válido, hoy dia, como cualquier otro. Recuerdo cuando empezamos a usar los floppys(predecesores de los diskettes), y algunos decian que dejar de usar el papel para comunicarse era muy frio.
    La calidez está en las personas, y sus palabras son el combustible.
    Me gustará leerte.

    • Señor W. dijo:

      Tú sí que eres grande Sebas. No me hagas recordar los floppy disks, que me siento muy viejo; con ellos fuí yo a mis primeras clases de informática en el colegio, aprendiendo a programar en BASIC…
      La palabra comunicación deriva del latín communicare, que significa “compartir algo, poner en común”, eso sí, que leas mi blog no va a librarte que que me invites a tomar algo cuando visites estas tierras. A mí también me gustará leer tus comentarios. Un abrazo.

  5. Estoy curioseando tu blog, intentando volar a tu altura… Esta primera entrada es bellisima. Un temblor.

Responder

