Venus Muriendo (parte XIII)

Venus Muriendo XIII

El frío fue el causante de tus labios rotos y mis uñas,

con paciencia de lavabo derramado, el bisturí flamante

de ese genio interno que me dice que te siga amando,

que me humilla refutando y para seguir de pie ofrece,

esas mis dos caras amables de moneda indecisa. Pero

sigo insistiendo con actitud delincuente, en el silencio

de un mal grifo que gotea, sudoroso, música de vicio

por mi esófago caníbal, con vocación de amante de tus carnes…

w.

Enlaces: Leer Venus Muriendo en orden.
(Fotografía: Iain Crawford)
Acerca de Señor W.

Del temblor al terremoto. Contacto: esperandoelterremoto@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Poesía, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Venus Muriendo (parte XIII)

  1. Pensamientos de Poeta, interesante. saludos..

  2. patricia dijo:

    Venus directo al corazón como siempre, pero que decir de la foto, tampoco deja indiferente!!!un saludo

  3. sombrerera dijo:

    Cada parte la he seguido. Esta es una de las más fuertes sobre mi piel.
    Gracias por compartirlo.

  4. Señor W. dijo:

    Gracias a ti. Todavía nos quedan cosas por descubrir y mucha piel.

  5. annefatosme dijo:

    He visto a veces tu cara asomar en mi blog, (me das un poco de miedo a decir verdad), me ha parecido tu poesía muy potente y las metáforas impactantes. Ahora me sigo paseando por tu blog.
    Un cordial saludo,

    • Señor W. dijo:

      Muchas gracias annefatosme, a mí también me gusta pasear por tu blog.
      No sientas miedo, es una máscara. A mi me dan más miedo los que han conseguido que su máscara no se distinga de su verdadera cara.
      Saludos, sigue así.

Responder

