Novedades

(07/10/2010)

  1. Desde ahora vas a poder seguir los contenidos del blog desde Twitter y conocer un poco más al Señor W. Para ello se irán actualizando los tweeds en la columna de la derecha del blog. Si ya tienes una cuenta en Twitter puedes acceder a los contenidos y agregar este blog desde aquí: Esperando el terremoto.
  2. Junto a las estrellas para votar las entradas, ahora vas a encontrar una pequeña “i” en un círculo azul que te mostrará un acceso a los post más votados.
  3. Al final de cada entrada además, encontrarás nuevas opciones para compartir los contenidos en Twitter, Facebook, E-mail o para Imprimir. Recuerda que este blog se acoge a las Licencias de Reproducción de Creative Commons. Aquí puedes consultar las condiciones: C.C.
  4. Ya ha finalizado el plazo para dar tu opinión sobre los e-books con los siguientes resultados. Un 54.55% de las personas que han participado piensa que este aparato evolucionará hacia algo diferente a un libro y no competirá con el soporte en papel. Un 36.36% piensa que terminará por sustituir al libro. Un 4.55% cree que el e-book caerá en el más absoluto de los olvidos y otro 4.55% considera otras opciones, como la de un participante anónimo que comentó, cito: “más importante que saber lo que pienso yo del e-book es saber que piensa él de mi.” En mi opinión, al e-book le sucederá como a la música en mp3, no se va a acabar con el libro, solamente obligará a un cambio a la hora de establecer el mercado de los libros. Los que más ganan con el negocio del papel serán lo principales afectados y tendrán que reciclarse. El concepto de e-book aún está en pañales y seguramente evolucione hacia algo que ofrezca muchas más posibilidades que un libro, convirtiéndose así en algo diferente o complementario.

(08/09/2010)

  1. 2000 visitas a contenidos. Seguimos avanzando con paso firme en este terremoto, tanto en visitas como en participación. Por supuesto muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras opiniones.
  2. A partir de ahora, una nueva pestaña, Venus Muriendo, os va a permitir leer este poemario en su orden de aparición. Además se han modificado los hipervínculos al final de cada uno de los poemas para que sea más fácil acceder a las entradas anteriores.
  3. Durante este mes de septiembre aún permanecerá activa la encuesta “¿Qué opinas sobre el E-book?” que puedes encontrar en la columna lateral derecha del bolg. Si aún no has dejado tu voto, todavía hay tiempo.

(01/08/2010)

  1. Hemos superado las 1000 visitas a contenidos del blog (ya casi cerca de las 1500), así que muchas gracias a todas las personas que se han dado un paseo por este pequeño rincón de los terremotos y por supuesto gracias a quienes participan activamente. Jelly Yellow, el monstruo que se alimenta de comentarios está muy feliz.
  2. Este mes se ha activado en la columna de la izquierda de la pantalla, el blogroll o “Blogs recomedados” donde podréis acceder a otras páginas que a mi me parecen interesantes.
  3. Además se ha actualizado la pestaña: Mis temblores con una fotografía nueva.
  4. Por último, en el post La lógica Alicia ya podéis encontrar las respuesta al enigma de los locos: “−¿Quiénes son locos aquí y quiénes son cuerdos? –preguntó Alicia−. Me gustaría mucho saberlo.
    −Veamos –contestó la Duquesa−, fíjate, por ejemplo, en la Oruga y en Bill el Lagarto. La Oruga cree que los dos están locos.
    −¿Cuál de ellos está realmente loco? –preguntó Alicia.
    No debería tener que decirte eso –respondió la Duquesa−. Te he dado suficiente información para que deduzcas la respuesta.
    ¿Cuál es la solución? ¿Está la Oruga loca o cuerda? ¿Y el Lagarto?”

(01/07/2010)

Continua abierta la entrada Lógica Alicia para descubrir quién es el loco: Oruga o Lagarto. ¿Te atreves a dar una respuesta?

Alicia

Alicia

(28/06/2010)

Ya puedes recibir en tu correo las nuevas entradas del blog. Sin necesidad de introducir datos personales y sin spam. Es muy sencillo:

  • Introduce tu dirección de correo electrónico en la ventana de suscripciones del lado derecho de la pantalla.

    Ventana suscripciones

    Suscripciones de correo

  • Recibirás un correo para confirmar la suscripción y las instrucciones para darte de baja en cualquier momento.
  • No se te incluirá en ninguna lista de publicidad, ni de correos basura, ni de envíos masivos.

Así de fácil.

5 respuestas a Novedades

  1. Pingback: Novedades y Noticias (01/07/2010) | ESPERANDO EL TERREMOTO

  2. Pingback: Novedades y Noticias (01/08/2010) | ESPERANDO EL TERREMOTO

  3. Pingback: Novedades y Noticias (Septiembre 2010) | ESPERANDO EL TERREMOTO

  4. Stef dijo:

    Tu mente nunca descansa… me encanta!!!

  5. Pingback: Novedades y Noticias (Octubre 2010) | ESPERANDO EL TERREMOTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s