Venus Muriendo (parte XIV)

Venus Muriendo XIV

De memoria me conozco los intentos,

el dominio de la inercia en manos sabias

guardianas de mis sueños, por evitar

el alzamiento y la cabeza baja con olfato

de marcado territorio, cada vez más perro

y menos amplio en mis reflejos como

hombre del discurso y devenir de las sentencias.

Sigo siendo esfuerzo en los silencios e inercia

cuando marco el tempo como senda recorrida

por escasos animales dignos de llamarse

eternos. Somos tan distintos de un minuto

a otro minuto, sin paradas entre medias y nostalgia

por el tiempo que perdemos en relojes, que perdí

por inocente, poco a poco. Más allá de las miradas,

retorno a los baúles cerrados con sonrisa seria

del que esconde, y de tanta sed, incauto. Olvidando,

alegremente, que en las manos se resumen

mis andanzas y tus versos en olvido, siempre olvido.

w.

Enlaces: Leer Venus Muriendo en orden.

Acerca de Erich

Del temblor al terremoto. Contacto: esperandoelterremoto@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Venus Muriendo (parte XIV)

  1. fam rio dijo:

    es absolutamente cierto que el tiempo nos cambia, y cambiamos tanto que somos personas distintas, otra muestra de poesia hermosa…

  2. Borja P.r. dijo:

    es increible que te sigo desde el verano del 2010 y veo que aun sigues con Venus muriendo, es pronto para hacer una critica exacta o concreta. debo leer tu obra completa, con tiempo y sobretodo con todos mis sentidos sobre las letras, podre entonces dar mi opinion y comentario. un saludo desde mi realidad de puño y letra.

Deja un comentario